Ines Granda - Productos Lacteos
  Página de Inicio     Añadir a Favoritos  
 
   
  Historia
  Entorno
  Productos
  Además
  Distribuir
  Pedidos
  Ofertas
  Contacto
 
 
>USUARIO
>CLAVE
PRODUCTOS....

• El Queso ahumado de PRÍA esta elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca agregando nata procedente de leche de oveja.

Se trata de un queso de forma cilíndrica que se presenta en tres formatos: 0,5 Kg, 1 Kg. Y 3 Kg. Su corteza es lisa de color pardo claro con un ligero brillo y aroma ahumado. Queso ahumado de PríaEn su interior la pasta es compacta de corte cerrado con pocos ojos irregularmente repartidos de tono blanco-amarillento.

Posee un sabor suave con un ligero retrogusto ahumado. Una vez degustado su bouquet se mantiene algún tiempo en el paladar.

Es ideal para el tapeo y como aperitivo cortado en tacos. Se acompaña bien de vinos aromáticos y graduación alcohólica media, también con sidra natural fresca. Se puede emplear rallado en platos de cocina o gratinado ya que les confiere un excelente sabor.

 

• El Queso de las 3 Leches es un producto reciente, que ha surgido recogiendo la tradición de los quesos de la zona de Cangas de Onis, Onis y Covadonga.

Se elabora con leche pasteurizada y mezclada de vaca, cabra y de oveja y la adición de nata de suero de cabra y de oveja para darle mayor cremosidad, con una coagulación mixta de pasta autoescurrida, suavemente ahumado y con dos meses como mínimo de curación en un ambiente frío y húmedo para su enmohecimiento externo, que parte, pero escasamente, penetra en su interior.Queso de las Tres Leches

Se presenta en un formato de 4 Kg aproximadamente con forma cilíndrica de bordes redondeados, corteza natural remelosa y ligeramente ahumada y enmohecida.

Se trata este de un queso de sabor complejo por sus diferencias contrastadas: la pasta mantecosa de sabor personal y las zonas enmohecidas son ligeramente picantes, con el sabor típico de los quesos azules.

 

• El Queso de Cabra "Cuevas del Mar" esta elaborado con leche de cabra entera y pasteurizada procedente de granjas de cabras de las zonas de Ribadesella, Llanes y Parres.Queso de Cabra Cuevas del Mar

Es un queso de textura elástica con un paladar desarrollado pero muy agradable y no extremo con toques caramelizados y dulzones sobre fondos lácticos conseguido tras unas cinco semanas de maduración.

Se presenta en tres formatos cilíndricos de: 0,5 Kg., 1 Kg. Y 3 Kg. También puede estar suavemente ahumado justo en el momento de la expedición.

(c) 2002 FUTUVER Consulting
Web optimizada para: Microsoft Internet Explorer con una resolución de 800x600 pixels.